¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Compra tu(s) número(s) a $1.000

    Mediante WebPay o Transferencia Bancaria

  • Recibe tus números asignados

    Te enviaremos un correo con tus números

  • No te pierdas el sorteo

    Acompáñanos por Facebook Live

CONTAREMOS CON GRANDES PREMIOS

premios_vf

GRACIAS A NUESTROS COLABORADORES

CONOCE A ALGUNAS DE LAS FAMILIAS QUE NECESITAN DE TU APOYO

null

Simón Soto

Es un niño de 4 años, de Rancagua. sus 3 años fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica aguda en el Hospital Exequiel González Cortés. Ahí comenzó un largo tratamiento con quimioterapia, ingresando al poco tiempo a nuestro colegio hospitalario para continuar sus estudios, y paralelamente, junto a Claudia, su madre, a nuestra Casa de Acogida, el cual da acogimiento a niños, niñas y adolescentes con cáncer que provienen de lugares lejanos y que requieren estar en Santiago para seguir su tratamiento médico en un ambiente protegido.

null

Pascale Moyano

Es una niña de 3 años, de Illapel, donde vive junto a sus padres Evelyn y Bastián. Fue diagnosticada con un tumor cerebral, un ependimoma anaplásico grado 3, a fines del 2019. Fue trasladada en avión ambulancia a Santiago, donde ha recibido radioterapia y desde hace un mes, quimioterapia en el Hospital Roberto del Río. En estos días descansa junto a su familia en su natal Illapel para retomar el tratamiento dentro de dos semanas.

null

Luciano Galaz

Es un joven de 13 años, de Rancagua. En 2019 fue diagnosticado con una Leucemia Linfoblástica aguda. Quedó hospitalizado, y pasó dos semanas en UCI. Estuvo 8 meses en tratamiento, tiempo durante el cual ha estado en nuestro Centro de Rehabilitación Oncológico, en nuestra Casa de Acogida junto a sus padres Virginia y Leonardo, y también en nuestro Colegio Hospitalario del Exequiel para continuar estudios; donde hizo grandes amigos.

null

Isidora Aguilar

Es una niña de 2 años y es de Las Balsas, Lago Rapel. En diciembre de 2019 le diagnosticaron leucemia mieloide, por lo que junto a sus padres Anita y Maximiliano, debió trasladarse al Hospital Exequiel González Cortés, donde está en tratamiento. Tras la hospitalización llegaron a nuestra Casa de Acogida donde encontrado todo el apoyo que necesitaban y la empatía por parte de las demás familias residentes que han vivido un proceso similar. A ellos también se agregó en Casa de Acogida Maxi, el hermano de Isidora quien la extrañaba demasiado. Isidora es encantadora, alegre y juguetona, no le costó mucho hacer amigos nuevos como Agustín y Ashly.

null

Catalina Briones

Es una joven de 13 años, proveniente de Machalí, que fue diagnosticada con una Leucemia Promielocítica. Desde entonces fue parte de nuestra Casa de Acogida junto a su madre Katherine, donde ambas hicieron grandes amistades. Catalina es parte de los estudiantes de nuestro Colegio Hospitalario ubicado en el Hospital Exequiel González Cortés y sueña ser una gran Arquitecta cuando grande.

null

Agustín Cabello

Es un niño de 6 años, de San Fernando. Vive con su madre Victoria en nuestra Casa de Acogida. En el 2015, cuando tenía casi tres años, fue diagnosticado con un tumor al sistema nervioso central. Comenzó entonces, un largo camino de recuperación que incluyó al Hospital Exequiel González Cortés y nuestro de Centro de Rehabilitación Oncológico. Paralelamente, ingresó a nuestro Colegio Hospitalario, donde Agustín se graduó de kínder. Está comenzando a caminar con el apoyo de un burrito, ya escribe su nombre; además, canta y juega con sus dinosaurios.