Rotundo éxito tuvo primer Bingo Virtual de FNH

“El objetivo del Bingo fue hacer comunidad”

Solo rostros alegres dejó el primer Bingo virtual organizado por nuestra Fundación y que contó con la animación online de nuestra embajadora Angélica Castro junto a su marido el actor Cristián de la Fuente, y la hija de ambos, Laura.

El Bingo virtual fue una oportunidad para jugar y compartir en familia y también una forma entretenida de ayudar a nuestras familias de niños, niñas y adolescentes con cáncer. “El Bingo tuvo una respuesta más allá de lo esperado, nosotros lo que pretendíamos principalmente, era hacer comunidad, compartir jugando y de paso, difundir nuestra campaña de invierno para ayudar a las familias de nuestros niños con cáncer que no lo están pasando bien durante esta pandemia”, explicó Josefina Berliner, Gerente de Fundación Nuestros Hijos.

El Bingo fue todo un éxito en ese sentido pues la transmisión en vivo del Bingo tuvo mucha interacción social en el chat de nuestro Facebook.

Ya viene un nuevo Bingo

El cómputo final mostró que se vendieron 1.149 cartones, recaudándose $2.319.000. Hubo 277 jugadores, quienes a su vez se conectaron en familia desde muchas ciudades de Chile para participar en el primer Bingo virtual.

Angélica Castro destacó que “es la primera vez que hacemos este bingo para apoyar de una manera entretenida a la Fundación que hace un trabajo tan hermoso por todos los niños que están en tratamiento por cáncer y que necesitan de nuestra ayuda”, dijo Angélica durante la transmisión.

Debido al éxito alcanzado, ya se anuncia un segundo Bingo para el viernes 12 de junio, el cual también será animado por nuestra embajadora. Los cartones podran ser comprados en www.todossumamos.cl/bingo