Estudiantes de colegio hospitalario Exequiel G.C. celebran Navidad junto a La Fête

Una divertida mañana de chocolates, actividades lúdicas y regalos vivieron los estudiantes oncológicos de nuestro colegio hospitalario Exequiel González Cortés, gracias a La Fête, empresa que desde hace 6 años mantiene una alianza con Fundación Nuestros Hijos, FNH, y hace alrededor de diez que colabora de distinta manera con ésta.

“Nuestra Fundación tiene muchos amigos que nos ayudan, pero uno muy especial es el que tiene una fábrica de chocolates”, dijo a los niños la Presidenta de FNH, Dra. Marcela Zubieta, ante la algarabía de los niños que no se hizo esperar.

La Fête tiene varias actividades dirigidas a los niños de la Fundación durante el año, una de ellas es la visita a la fábrica de chocolates, otra es la Pascua de Resurrección y una tercera es Navidad. Los niños y niñas ya conocen a los voluntarios de La Fête y los esperan con ansías cuando anuncian su visita. La empresa chocolatera tiene también un producto especial, una barra de chocolate que se llama “Pour les petits” la cual se comercializa a beneficio de Fundación Nuestros Hijos.

“Lo que nos motivó a colaborar es porque vimos que la Fundación hacía una labor completa, no solo ayudaba a los niños, sino a la familia completa, es decir, su trabajo tiene una dimensión comunitaria con un impacto mucho más amplio y profundo. Eso es lo que nos gustó, y por eso, desde el principio hemos tenido esta alianza con la Fundación Nuestros Hijos, y nos llena de emoción estar con los niños”, dijo Cecilia Mckay, encargada del área de Bienestar de La Fête.

Cabe señalar, que los estudiantes que se encontraban hospitalizados en la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Exequiel González Cortés también recibieron regalos.

Revisa aquí el video con la celebración de Navidad en nuestro Colegio Hospitalario Exequiel González Cortés.

Además puedes revisar en el siguiente carrusel de imágenes los mejores momentos de este evento.