Conociendo a July Rojas

Hoy les presentamos una historia de amor y compromiso detrás del volante. Se trata de July Rojas, una gran colaboradora que conduce una de las camionetas de  nuestro Programa de Traslado Seguro y también del Colegio Hospitalario del Sótero del Río.

Hace 15 años July trabaja con gran vocación de servicio, responsabilidad y cariño, trasladando a los estudiantes de nuestro colegio hospitalario del Sótero del Río en la comuna de Puente Alto.

Debido a la pandemia de COVID-19, July se integró al equipo de nuestro Programa de Traslado Seguro transportando a pacientes oncológicos a sus tratamientos, ya sea que se dirijan al Hospital Exequiel González Cortés o al Instituto Nacional del Cáncer, evitando así que las familias deban usar medios de transporte público para llevar a sus hijos inmunosuprimidos a los centros de salud con el consiguiente riesgo de contagio.

La “Tía July” como la llaman los niños, es alegre, y muy querida por las familias. Ella está muy motivada y consciente de la importancia de su nueva labor, la que realiza con gran esmero. Durante estos meses de pandemia -y en invierno- ha tenido que salir de casa antes de las 6 de la mañana para recoger a los niños en sus domicilios, pero a la vez, se siente agradecida de poder apoyar a nuestra Fundación y a los niños, niñas y adolescentes con cáncer a quienes atendemos.

Gracias July por tu entrega y compromiso.

Mira el video testimonial de July aquí: