COLECTA NACIONAL

¡Tu ayuda vale oro!

¡AYUDEMOS!

¡Martina es apoyada integralmente por Fundación Nuestros Hijos! Durante su tratamiento, vive junto a su mamá en la Casa de Acogida, comparte recreos con más niños en el Colegio Hospitalario y juega en sus terapias en el Centro de Rehabilitación Oncológico. 

fnh_logotipo_principal-1

El próximo viernes 30 es la Colecta Nacional de Fundación Nuestros Hijos y en la Scuola Italiana tendremos distintas formas para poder cooperar a esta importante causa, que es la de darle una vida mejor a los niños con cáncer.

El objetivo de esta colecta, es recaudar fondos para la mantención y funcionamiento del Centro de Rehabilitación Oncológico Infantil de Fundación Nuestros Hijos -el único en Latinoamérica- el cual entrega terapias de rehabilitación de forma gratuita a través de 10 especialidades clínicas para evitar o disminuir las secuelas que deja el cáncer en el 80% de los niños y adolescentes que sobreviven a la enfermedad.

Fundación Nuestros Hijos trabaja hace 28 años para asegurar el derecho de cada niña, niño y adolescente a vivir el cáncer en igualdad de oportunidades, junto a sus familias, protegidos, acompañados, estimulados y felices, con la seguridad de sobrellevar un pronóstico adverso con dignidad y la esperanza de que existe un futuro e inclusión.

Conoce más sobre la labor que hacen con este video

¡CONTAMOS CONTIGO!

Colecta Nacional autorizada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública a través del decreto n°122 DESCARGAR DECRETO