Seguimos Adelante por los niños con cáncer

El 2020 ha sido una montaña rusa que no nos permitió proyectar un año «normal». El Covid-19 nos obligó a tomar una serie de medidas de alto costo para proteger a los niños y sus familias. 

La recaudación de la colecta digital de este año nos permitirá asegurar el apoyo a los niños en estos meses finales. El 2020 nos llevó a tomar una gran cantidad de medidas: Desde algunas generales para todos, pasando por lineamientos específicos para nuestras áreas de Rehabilitación, Educación, Acogimiento y entrega de servicios; adaptándonos a realizar telerehabilitación y educación a distancia; y creando una red de transporte a todos los hospitales de Santiago para asegurar el traslado sin riesgos de covid19 de los niños inmunocompremetidos.

Aquí puedes ver todos los videos de las medidas adoptadas por Fundación Nuestros Hijos durante la pandemia

Este ingreso que nos entrega la colecta virtual nos permitirá en estos meses finales:

  • Asegurar que los niños de nuestra casa de acogida sigan siendo trasladados a sus tratamientos a los Hospitales en transportes seguros contra el coronavirus.
  • Adquirir las tablets, conexiones a internet y todo los insumos terapeuticos para que los nuevos niños se incorporen a telerehabilitación.
  • Seguir dando los servicios de apoyo que la fundación envía a la red de los 12 hospitales de Chile que entregan las quimioterapias, radioterapias. 
  • Acompañar a las familias y los niños durante el proceso de cuidados paliativos cuando la enfermedad no puede revertirse, entregando medicamentos y todos los insumos necesarios para que esta etapa sea los más tranquila, digna y acompañada.