¡Lo logramos! GRACIAS por su compromiso

Nuestra primera colecta nacional completamente digital fue un éxito de recaudación gracias a todo el apoyo de nuestros voluntarios. Estamos muy felices de haber reunido 105 millones de pesos para los niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Estamos muy felices por todo el apoyo y disposición de los más de 1.200 voluntarios que se inscribieron en nuestra web para apoyar la colecta nacional de Fundación Nuestros Hijos que por primera vez en 20 años fue realizada 100% de forma digital.

Si bien tuvimos más de algún inconveniente con la tecnología durante esta versión digital, el espíritu no decayó gracias a todas las personas que se unieron por los niños, niñas y adolescentes con cáncer.

El Voluntariado se adaptó perfectamente

Valeria Román es una voluntaria que desde 2016 nos ha acompañado en nuestras colectas motivada porque conoce un caso cercano de cáncer infantil y fue en ese momento cuando pudo ver el apoyo que la fundación le entrega a los niños y sus familias.

«Lo que yo vi fue un apoyo integral, no solo con terapias complementarias para el bebé afectado, sino también para su familia; apoyo psicológico por ejemplo y ahí me enteré que tienen también una casa de acogida: así que un 7»

Valeria comenta además que le gustó esta nueva versión digital de la colecta nacional: “me pareció bien esta nueva modalidad, la encontré cómoda de realizar, creo que faltó un poco más de difusión previa a la campaña y reforzar el visualizador de los fondos recaudados por alcancía”.