Caroline y Camila: «Gracias de Corazón»

Les presentamos a Caroline y Camila, quienes desde la sala Flamencos de hospitalizados oncológicos del Hospital Exequiel González Cortés nos compartieron su agradecimiento para todos los voluntarios de nuestra Colecta 2020

Caroline, acaba de cumplir 10 años y vive en Buin junto a su madre Camila y su hermano Mateo de 3 años. A fines del año pasado fue diagnosticada con leucemia mieleoide M2 en el Hospital Exequiel González Cortés iniciando enseguida un tratamiento de quimioterapia y posteriormente, radioterapia. Tras meses de tratamiento Caroline regresó a su casa para mantención, pero en septiembre, en medio de la pandemia de COVID-19, Caroline recayó de su cáncer, volvió a ser internada en el hospital y su leucemia mieloide fue recalificada como M5. Durante todo este proceso, Caroline y su madre, Camila Fuentes, han recibido el apoyo de la Fundación. Hoy desde el hospital quisieron compartir su agradecimiento a todos los voluntarios que nos apoyaron durante la colecta 2020.

“Para nosotros ha sido muy importante y fundamental el apoyo de la Fundación y de todos los voluntarios que se han sumado a la colecta, ya que gracias a ellos se han cubierto muchos gastos que son necesarios para el tratamiento de Caroline, alimentación, traslado, educación, tanto acá en el hospital como en la casa, hasta nos regalaron una estufa para pasar el invierno. Estoy muy agradecida del apoyo que nos brinda la Fundación y de todas las personas que hacen esto posible. Yo y Caroline se lo agradecemos de todo corazón. «, expresó Camila.

Sueños

Cuando sea grande, Caroline quiere ser artista, chef o doctora. Aún no está muy decidida. A pesar de sus dificultades de salud, ella abraza fuertemente la esperanza de crecer y cumplir sus sueños. En Fundación Nuestros Hijos nos comprometemos con sus anhelos, con su sonrisa  y la de todos los niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cáncer.