Píntate Dorado por los Niños con Cáncer

Este 15 de febrero conmemoramos el Día Internacional del Cáncer Infantil y los invitamos a todos y todas a pintarse el lazo dorado y compartirlo en redes sociales para visibilizar esta causa que afecta a más de mil familias anualmente. 

15 de febrero conmemoramos el día internacional del cáncer infantil, unidos para hacer más visible esta compleja enfermedad que gracias al trabajo colaborativo con el Estado, las organizaciones de la sociedad civil que convocan a personas y empresas podemos decir que nuestras cifras de sobrevida en Chile (76%), son de un país desarrollado.

¿Por qué Dorado?

El dorado es el color de la fortaleza, del coraje y la resiliencia, simboliza al cáncer infantil porque los niños y niñas son lo más preciado que tenemos.

¿Cómo puedo apoyar difundir el cáncer infantil este 15 de febrero? 

Muy fácil, solo debes pintarte el lazo dorado y subirlo a tus redes sociales con los hastags #PintateDorado #PorLosNiñosConCancer #TodosSumamos.

¿Quienes participan?

En esta cruzada nos hemos unido distintas organizaciones de cáncer infantil  como las fundaciones Casa Familia, Make a Wish, Casa Ronald McDonald, DKMS, Oncomamás, Vivir más Feliz, la Caracola,  entre muchas otras que se irán sumando.  Los esperamos, son todos bienvenidos a difundir el cáncer infantil este 15 de febrero ¡Todos Sumamos!