¡Nos lanzamos con un nuevo sitio!

En Fundación Nuestros Hijos estamos felices por el lanzamiento de este nuevo canal que nos permitirá tener una mejor comunicación con todas las personas e instituciones con que hemos conformado esta comunidad que lucha contra el cáncer infantil desde hace más de 25 años y además nos ayudará a dar la bienvenida a todos quienes quieran sumarse a esta causa.

Este nuevo sitio está pensado en acoger, informar y dar respuesta a los distintos tipos de públicos que estén interesados en visitar a Fundación Nuestros Hijos, ya que enfrentar al cáncer infantil es una tarea que requiere del apoyo de la mayor cantidad de actores sociales que quieran involucrarse.

Las nuevas tecnologías que aplicamos en esta página nos permiten que este sitio vaya evolucionando de acuerdo a los requerimientos que tengan nuestros usuarios y en total vinculación a nuestras redes sociales.

Aquí podrán enterarse de cuáles son las obras que hemos construido y desarrollado en estos años, también podrán conocer todos los programas que la Fundación entrega a los niños con cáncer de escasos recursos.

De manera más intuitiva podrán saber qué es el cáncer infantil, cuáles son los tipos más comunes, qué labor realiza el Estado a través de los Hospitales PINDA y cuál es la red de apoyo que se les brinda a los niños y sus familias.

NUEVO LOOK Y COMPLETA REESTRUCTURACIÓN

Nos propusimos darle a este sitio la apariencia que reflejara el trabajo que realiza esta Fundación. Por lo tanto, podrán encontrar vivos colores en sus imágenes y conocer a un grupo de profesionales alegres que trabajan con toda su energía para asistir integralmente a los niños con cáncer de escasos recursos y a sus familias.

Junto a Fundación Elévate, que entrega ayuda digital a otras fundaciones, trabajamos para reflejar en este sitio web todos los desafíos que plantea el cáncer infantil y presentar la labor que ha realizado la Fundación Nuestros Hijos en estos 25 años. Sin duda ha sido una tarea titánica a la que nos abocamos con todo el profesionalismo que nos precede y la suprema inspiración que nos entregan los niños a quienes ayudamos.

Start typing and press Enter to search