Los niños de nuestros colegios celebraron junto a Laboratorio Chile

Como parte de su programa “Hacemos que los días sean Mejores”, Laboratorio Chile organizó una jornada de entretenidas actividades denominada Tevalandia 2017 para los niños de Fundación Nuestros Hijos que participan del taller de ciencia en nuestros Colegios Hospitalarios.

Una jornada muy alegre fue la que vivieron los niños que asisten a los colegios hospitalarios que Fundación Nuestros Hijos tiene en los Hospitales Sótero del Río y Exequiel González Cortés, gracias a uno de nuestros principales y más antiguos socios corporativos: Laboratorio Chile.

La empresa creó el programa “Hacemos que los días sean Mejores” como parte de su política de Responsabilidad Social en la que genera varias actividades en que sus colaboradores pueden compartir junto a los niños de Fundación Nuestros Hijos.

Una de estas actividades es el Taller de Ciencias, en que colaboradores de Laboratorio Chile realizan entretenidas clases de química a los alumnos de nuestros Colegios Hospitalarios.

1+1

Cabe destacar que más del 80% de los trabajadores de Laboratorio Chile apoyan financieramente a nuestra fundación y la empresa a su vez, hace una donación equivalente a lo entregado por sus colaboradores.   

CONOCE OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Start typing and press Enter to search