Fundación Nuestros Hijos celebró sus 25 años luchando contra el cáncer infantil

Cientos de invitados llegaron hasta el Centro de Eventos Vista Santiago para disfrutar una sencilla celebración del aniversario de nuestra Fundación.

Como en cada uno de nuestros eventos, contamos con la gran colaboración de empresas, artistas, animadores, voluntarios y público en general que no quiso estar ausente de esta cena, que contó con la presentación del grupo de flamenco Rita Roux, del Mago Óscar Duval, la cantante Consuelo Schuster y la animación de Angélica Castro y José Miguel Viñuela.

Imágenes de la Celebración

En la ceremonia la Dra. Marcela Zubieta, fundadora de esta institución, actual presidenta del directorio, alma y motor de Fundación Nuestros Hijos, dio un conciso testimonio de como partió, lo que es y hacia dónde se encamina la obra que asiste a los niños con cáncer de escasos recursos en nuestro país.

 

También fue ocasión para reconocer a tres empresas destacadas en la historia de la Fundación, que se la han jugado y se la siguen jugando por los niños de la institución.

La Fête Chocolat                                         Grupo Lagos                                     Laboratorio Chile

Además se mencionó el apoyo que por más de 16 años entregó sodimac y sus trabajadores a Fundación Nuestros Hijos.

El momento más potente de la noche se dio cuando el Gerente General de Fundación Nuestros Hijos interrumpió la presentación en el escenario y destacó al Voluntariado histórico de la Fundación y entregó un cuadro conmemorativo a la Dra. Zubieta.

La celebración contó con una mini subasta y el sorteo de espectaculares premios, donde la guitarra autografiada de Luis Fonsi, se “robó la película” y fue rematada en más de un millón de pesos.

Start typing and press Enter to search