Somos Comunidad

Durante Enero la comunidad de Organizaciones Solidarias (COS) celebró su décimo aniversario en el Museo de Artes Visuales (MAVI) a través de una instalación artística llamada “Presentes”.

mavi1
mavi2
mavi3

Esta exposición reunió más de 400 fotos de las distintas organizaciones que conforman la Comunidad. Fundación Nuestros Hijos participó con algunas imágenes en las que aparecen Allison Aguilante (foto izq.), Martín Ibáñez e Ilwenlafquén Toro (foto central) y Jazmine Poblete (foto der.).

 

pte1
pte2
pte3

Desde la COS explican la visión que reflejó la instalación: “Tomando como símbolo la bandada y el árbol como lugar de encuentro, quisimos mostrar el concepto de colaboración y sinergia que produce el trabajo en equipo. A su vez el espectador se ve inserto en este presente fotográfico y situación de encuentro”.

 

En estos más de 25 años asistiendo a niños con cáncer, muchas han sido las imágenes que nos ha dejado esta constante lucha. Todos recuerdos son hermosos y nos llenan de esperanza, invitándonos siempre a redoblar esfuerzos en pos de conseguir una sociedad más justa para los niños de todas las tierras que ven amenazadas sus vidas por la desigualdad socioeconómica de sus familias.

Start typing and press Enter to search