quienes-somos.jpg

Empresas – RSE

Las empresas cada día juegan un rol más activo en la sociedad, a través de su Responsabilidad Social Empresarial. Ello, promoviendo el desarrollo de la comunidad junto a la participación de sus trabajadores, al realizar acciones concretas con repercusiones positivas sobre ellos, como es el hecho de involucrarse en el apoyo a una organización de beneficencia, que ayuda a niños de escasos recursos enfermos de cáncer, tanto en lo económico como en el servicios de voluntariado.

Para que su empresa pueda unirse a nosotros en esta maravillosa obra de ayuda a niños enfermos y desamparados, existen diferentes formas de colaborar:

Alianza de Marca

Con el objetivo de generar recursos para continuar con nuestra labor, proponemos a las empresas, unir su marca a la de Fundación Nuestros Hijos, en relación a la venta de un producto o entrega de un servicio y por un tiempo definido, a cambio de una donación en dinero que puede estar asociado a un % de las ventas o de la utilidad del proyecto. Con ello, su marca, se verá favorecida al compartir los atributos y valores de la fundación, características que potenciarán su imagen y participación de mercado.

Vuelto en Cajas

A través de este programa, los clientes de su empresa, pueden tener la oportunidad de ser parte y ayudar a esta gran obra, donando en cajas su vuelto o parte del mismo, suma que es entregada en su totalidad a nuestra fundación.

La donación del vuelto o aporte es solicitado al momento del pago por quienes se desempeñan como cajeros de su establecimiento, formando ellos parte de la cadena de ayuda.

Para poder llevar a efecto este programa, la fundación se encarga de apoyar a la empresa en el proceso de implementación de éste, como también trabajar en conjunto la motivación de sus trabajadores, quienes son actores importantes en el logro de recursos para los niños que asiste esta institución.

En relación a este programa, es nuestro interés que tanto ejecutivos como trabajadores de su empresa conozcan nuestra obra, para así sentirse realmente partes en el desarrollo y crecimiento de la misma.

1+1

Por medio de esta alternativa de ayuda, las empresas y sus trabajadores colaboran unidos en un acto de solidaridad, contribuyendo a la salud y bienestar de nuestros niños.
El programa consiste en que trabajadores de la empresa se comprometen a realizar un determinado aporte voluntario mensual, el que será descontado por planilla, y la empresa, por su parte, hace una donación equivalente al total de los aportes efectuados por los trabajadores.
La empresa puede solicitar, por su propio aporte, un certificado de donación.

Alcancías

Con el objetivo de que el cliente de su empresa tenga la posibilidad de donar su vuelto, parte del mismo o simplemente quiera realizar un aporte a nuestra fundación, existe la alternativa de colocar alcancías que se ubican en un lugar visible en las cajas de los establecimientos comerciales adheridos.
La alcancía actúa por su sola presencia, sin exigirle rol alguno a la persona que se encuentra a cargo de la caja.
Dichas alcancías se retiran y reponen periódicamente por personas de la fundación, debidamente identificadas.

Eventos

Fundación Nuestros Hijos realiza durante el año eventos solidarios en los cuales la colaboración de las empresas es esencial, ya que tienen como objetivo la recaudación de fondos y la difusión de nuestra obra.

Campeonato de Golf
Participación de la empresa, a través de auspicios, donaciones de premios, inscripción y participación de miembros de la empresa en el campeonato.

Campaña de Socios
Participación de la empresa, permitiendo el acceso al recinto de la empresa, de personas de la fundación, a fin de captar socios nuevos, así como también, invitar a la propia empresa a colaborar.

Colecta Anual

Participación de la empresa, autorizando el ingreso de voluntarios de la fundación a sus oficinas, con el fin de realizar internamente la colecta entre sus trabajadores.

Invitamos a participar de estos eventos.

Si quieres hacernos una propuesta de un nuevo proyecto comuníquese con nosotros al e-mail contacto@fnh.cl

Auspicios

Invitamos a ser auspiciadores de nuestros eventos, apoyándonos con un aporte en dinero.

Como contraparte a su ayuda económica, su marca tendrá visibilidad asociada a una causa solidaria.

Para mayor información de las condiciones de auspicio para cada evento contactarse al e-mail contacto@fnh.cl

Donaciones

- En dinero ($)
Las donaciones de dinero que su empresa realice a Fundación Nuestros Hijos podrán acogerse a las franquicias tributarias establecidas en la ley, para este tipo de organizaciones sin fines de lucro.

Las donaciones en dinero efectivo pueden realizarse de diversas formas.

Depósito en Cuenta Corriente:
Banco Santander, número de cuenta 1201204 o Banco Chile número de cuenta 516-06584-40, a nombre de Fundación Nuestros Hijos, Rut 72.038.400-0.

Transferencia Electrónica:
Banco Santander número de cuenta 1201204 o Banco de Chile número de cuenta 516-06584-40, a nombre de Fundación Nuestros Hijos, Rut 72.038.400-0 y copiando al mail contacto@fnh.cl

Tarjeta de Crédito:
Desde el sitio Dar con Tarjeta, aquí

Llamando por teléfono al (02) 2480 5960

Para donaciones en dinero como empresa podrán acceder a un certificado de donación que entrega la fundación, como lo dispone el artículo 46 del DL.3063, que indica que para el caso de empresas que tengan utilidades, pueden imputar el 100% del monto donado como gasto tributario, con la condición de que el monto no exceda los topes legales.

Para mayor información puede escribirnos a contacto@fnh.cl

-De alimentos

En Fundación Nuestros Hijos desarrollamos alternativas de colaboración con empresas de productos alimenticios, que quieren aportar de una manera diferente, invitándolos a donar sus productos.

Otras donaciones

Si desea realizar una donación de cualquier otro tipo de especie, llámenos al (2) 2480 5960 o envíenos un email a contacto@fnh.cl y nos comunicaremos con usted.

Proyectos

La ayuda de su empresa puede concretarse en el financiamiento total o parcial de un proyecto determinado de infraestructura, equipamiento, operación, salud, educación, apoyo a los niños y sus familias e investigación y formación profesional. Con ello, su empresa puede formar parte de una manera concreta de algunas de nuestras áreas de ayuda al niño enfermo de cáncer de escasos recursos.

Para mayor información escribirnos a contacto@fnh.cl

volver