El “Corazón de Late!” vuelve a Nuestros Hijos

Junto a los ejecutivos de Late! y representantes de Sodimac y Hotel Manquehue recibimos una donación de $62.485.601 que equivalen al financiamiento del Programa de Rehabilitación integral de 13 niños durante un año.

Desde fines del año 2010 que Late! apoya a los niños de la Fundación Nuestros Hijos. Partimos con el que en ese entonces fue su primer producto, botellas de agua. Sodimac fue nuestro principal aliado como punto de venta del Agua Late! Y el 100% de lo recaudado se dona a Fundación Nuestros Hijos.

Actualmente Imperial y Hotel Manquehue son nuestros principales aliados como consumidores de los productos.

¿CÓMO AYUDAR?

Quiero ser punto de venta de Productos Late!  Escríbenos

Quiero comprar productos Late! Para mi empresa Escríbenos

Quiero comprar productos Late! Para mi Hogar

**Puedes comprar todos los productos de Late! En línea. Para que la donación de tu compra llegue efectivamente a Fundación Nuestros Hijos, al momento de “realizar compra” debes elegir “Nuestros Hijos” en la sección de Información Adicional.  +Comprar

 

¿Qué es Late!?

Late! es una iniciativa que nace de un grupo de empresarios, con el objetivo de generar recursos para las instituciones de beneficencia, a través de varios productos de consumo masivo y que contribuye al mismo tiempo a mantener una vida más sana.

Start typing and press Enter to search