Comenzó campaña Hazte Socio 2020

Con tu aporte no se detienen los sueños de los niños con cáncer

Tú puedes ayudar refiriéndonos a algún amigo, conocido o conocida para que se sume a la hermosa tarea de seguir mejorando la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Con el lema “Con tu aporte no se detienen nuestros sueños” y con la asesoría de las agencias PORTA y TIRONI, Fundación Nuestros Hijos, lanzó la campaña anual de captación de socios, la cual consta de un spot de televisión, frases radiales, y gráficas fijas y animadas para difusión en redes sociales, pantallas en la vía pública y otros medios en soporte físico.

La campaña es un llamado a sumarse y ver el futuro de los niños con esperanza, que el cáncer no detenga los sueños de ningún niño, niña ni adolescente, por falta de recursos, ni tampoco los sueños que nos inspiran como institución para seguir otorgándoles un apoyo integral y brindando oportunidades reales para enfrentar de manera digna el proceso de enfermedad y su reinserción tanto escolar como social.

Los rostros de la campaña son niños y niñas de entre 3 y 9 años que están en tratamiento por cáncer infantil y reciben algunos de los servicios que tiene para ellos Fundación Nuestros Hijos, tales como Casa de Acogida, Colegio Hospitalario o Rehabilitación Oncológica, entre otros.

Varias empresas ya se han sumado a esta campaña de captación de socios tales como Global Banner, Led Vía Pública, Metro Santiago, Iberoamericana Radio Chile, Radio Agricultura y Radio Cooperativa.

Conoce el spot de la campaña aquí con nuestra protagonista Caroline, de 9 años, de la comuna de Buin.