quienes-somos.jpg

Colegios

Campaña del Sobre

Invitamos a los colegios a participar en esta campaña que consiste en entregar un sobre que la fundación provee, a cada alumno, a fin de que los niños y/o apoderados se motiven en realizar una donación voluntaria de dinero para apoyar a nuestros niños. Así, dicho sobre debe devolverse, después de un plazo de una semana a nuestra institución con la donación que se haya efectuado.

Jeans Day

Esta campaña consiste en que el colegio autoriza a los niños a asistir a clases sin uniforme escolar y con ropa de calle, previo pago de una suma que varía en cada colegio, pero puede ser de $300 a $500. Esto permite que los alumnos también se involucren con causas solidarias, de una manera atractiva para ellos, como es ir con ropa de calle a clases.

Campaña de Recaudación de Monedas

Otra opción para los colegios es realizar una campaña de recaudación de monedas. En este caso, cada curso se organiza con distintas alcancías fabricadas por ellos mismos, motivados a reunir todo tipo de monedas durante un mes para ir en ayuda de los niños con cáncer.

Colecta

Los colegios pueden participar y ayudar en la realización de nuestra Colecta Anual, de la siguiente manera:

*Autorizando realizar internamente la colecta, el día que se lleve a efecto nuestra Colecta Nacional. ¡Anímate inscribiendo a tu colegio!

Escríbenos si tienes alguna otra idea de cómo recolectar fondos en tu colegio, para nuestra fundación, al mail contacto@fnh.cl

volver