Centro de Rehabilitación Oncológico puso en marcha sala multisensorial

Nu Skin Chile aportó con 10 mil dólares

Centro de Rehabilitación Oncológico puso en marcha sala multisensorial

¡Estamos Felices! La Fundación Force For Good de Nu Skin en Chile ha realizado una donación de 10 mil dólares que nos permitió financiar parte de nuestra nueva Sala Multisensorial que se instaló en el Centro de Rehabilitación Oncológico de la Fundación Nuestros Hijos

Esta sala multisensorial permite incrementar la rehabilitación de los niños con cáncer, ya que un gran porcentaje de los pacientes oncopediátricos quedan con algún tipo de secuela física o cognitiva derivadas de la enfermedad o de los tratamientos utilizados para sanarlos.

La donación de la Fundación Force for Good es gracias al espíritu social de Nu Skin, que busca mejorar la vida de los niños alrededor del Mundo, donde ya ha otorgado más de $20 millones de dólares en proyectos que brindan esperanza a una vida libre de enfermedad, analfabetismo y pobreza.

LA SALA

Inmediatamente la sala multisensorial se transformó en la preferida de nuestros pacientes. Las terapias mezclan luces multicolores, un gran tubo de burbujas, olores, texturas y sonidos con las que los niños interactúan a través de una Tablet que es supervisada por los profesionales.

Estos estímulos sensoriales permiten reforzar el trabajo de los especialistas para mejorar las habilidades de los niños en su sociabilización y comunicación, logrando en corto tiempo cambios de conductas que no se conseguían mediante las terapias tradicionales.

volver