CAMPAÑAS

Con mucha creatividad las empresas nos han apoyado con distintas iniciativas que hemos seguido replicando para obtener los fondos que permiten que todos los niños puedan enfrentar el cáncer en igualdad de condiciones.

FORMAS DE AYUDAR

1 + 1

Trabajadores de la empresa realizan un aporte voluntario mensual, descontado por planilla, y la empresa, hace una donación equivalente al total de los aportes efectuados por los trabajadores. La empresa puede solicitar, por su propio aporte, un certificado de donación.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

Reciclaje

Coordinamos la entrega de cartón o papel que puedan reciclar en su empresa para beneficio de los niños con cáncer.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

Descuento por planilla

Trabajadores de la empresa realizan un aporte voluntario mensual, descontado por planilla.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

Alcancias:

Se colocan alcancías en un lugar visible en las cajas de los establecimientos comerciales para que el cliente de su empresa tenga la posibilidad de donar su vuelto, parte del mismo o simplemente quiera realizar un aporte a nuestra fundación.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

Campaña del Sobre en Colegios

Consiste en entregar un sobre que la fundación provee, a cada alumno, a fin de que los niños y/o apoderados se motiven en realizar una donación voluntaria de dinero para apoyar a nuestros niños.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

Donaciones

Para donaciones en dinero como empresa podrán acceder a un certificado de donación que entrega la fundación, como lo dispone el artículo 46 del DL.3063, que indica que para el caso de empresas que tengan utilidades, pueden imputar el 100% del monto donado como gasto tributario, con la condición de que el monto no exceda los topes legales.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

Campaña del vuelto

A través de este programa, los clientes de su empresa, pueden tener la oportunidad de donar en cajas su vuelto o parte del mismo, suma que es entregada en su totalidad a nuestra fundación.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

“El 80% de los niños con cáncer pueden presentar alguna secuela física o cognitiva a causa de la enfermedad o del tratamiento utilizado para combatirla.”

Ayúdanos a combatir el cáncer infantil

Start typing and press Enter to search