Bailando por un mini bus de traslado para nuestros niños y niñas

Actriz Carmen Gloria Bresky representa a nuestra Fundación en Bailando por un Sueño

La labor social y de apoyo integral que realiza Fundación Nuestros Hijos en favor de los niños, niñas y adolescentes con cáncer, es tan amplia e importante, que la familia de colaboradores, socios, voluntarios, embajadores y amigos siempre está creciendo. Esta vez, se sumó a esta gran tarea, la multifacética actriz de teatro y televisión, Carmen Gloria Bresky, quien decidió incorporarse al programa de Canal 13 «Bailando por un sueño» para representar a nuestra Fundación y concursar por el sueño de tener un mini bus de traslado bioseguro de nuestros niños y niñas con cáncer a sus tratamientos de radioterapia en el Instituto Nacional del Cáncer y de terapia integral en nuestro Centro de Rehabilitación Oncológico.

Carmen Gloria debutó en la sexta noche del programa, haciendo pareja con el bailarín Juan Francisco Matamala, con un éxito sin precedentes, ya que logró tres puntajes máximos de 10, totalizando 37 puntos, la nota más alta entre los 18 participantes. Carmen Gloria, sorprendida y emocionada con la recepción de su rutina de baile agradeció el apoyo de su coach Icha Sobarzo y la oportunidad de poder representarnos. «A seguir trabajando duro y con amor para continuar disfrutando del baile y para cumplir el sueño de Fundación Nuestros Hijos. Lo voy a todo por los niños con cáncer», dijo Carmen Gloria ante la ovación del público donde había varios sobrevivientes de cáncer infantil y sus familias con vistosas pecheras de nuestras fundación.

Ayuda a FNH y vota por Carmen Gloria

Cada semana una pareja queda eliminada entre las que obtienen menor puntuación del jurado. Pero el público puede salvar a un participante enviando mensajes de texto. Carmen Gloria pasó a la segunda semana donde esta vez a todos los concursantes les toca bailar onda disco.
Tú puedes ayudar a dejar inmune a Carmen Gloria y permitir que ella siga avanzando hasta la final enviando un mensaje de texto al 5556 con la frase Carmen Gloria.

Los 18 competidores del programa «Bailando por un sueño», la mayoría de ellos, figuras conocidas de la televisión y el espectáculo eligieron a una fundación para representar. Cada Fundación presentó un sueño y el de Fundación Nuestros Hijos es contar con un furgón de transporte especialmente acondicionado para trasladar a pacientes oncológicos pediátricos con condiciones óptimas de bioseguridad.

Tal como hasta ahora se ha lucido Carmen Gloria sobre la pista de baile, nuestro sueño no parece una quimera inalcanzable, sino que un sueño tan posible como necesario. Queda un largo camino aún, en el que seguiremos apoyando a Carmen, en «Bailando por un sueño».

Canal 13 visitó nuestra casa de Acogida y realizó el siguiente video testimonial para el citado programa.

En la imagen inferior, se observa a las familias en nuestra Casa de Acogida alentando la participación de Carmen Gloria Bresky en el programa de Canal 13.