“Ayuda con la Cabeza y el Corazón”. Campaña de Donación de Pelo 17.05.2011

Fundación Nuestros Hijos y Salones Avatte lanzaron el 17 de mayo la campaña de donación de pelo, con el objetivo de reunir 50 pelucas, en tres meses.

Muchos niños enfermos de cáncer pierden su cabello debido a los tratamientos de radiación o quimioterapia, lo que afecta su estado anímico. En razón de ello, la campaña de donación de pelo busca entregar pelucas que se adapten a su gusto y la puedan usar por el tiempo que sea necesario.

Salones Avatte fabrica sin costo estas hermosas pelucas, con el pelo donado por las personas. El valor comercial de las referidas pelucas va entre los $200.000.- y los $400.000.-, costo que las hace inalcanzables para una familia que tiene como prioridad la enfermedad de su hijo.

Invitamos a todos a que colaboren, cortándose el pelo en beneficio de estos niños y ser partícipes de la campaña “Ayuda con la Cabeza y el Corazón”.

El cabello puede ser enviado a nuestra Oficinas Centrales, ubicadas en Ramón Barros Luco Nº3103, Comuna de San Miguel, Santiago o en Salones Avatte, ubicados en Huérfanos Nº 801, Oficina 350, Santiago o en Calle 2 Norte Nº 1187, Viña del Mar.

 Para mayor información contactarse a email: contacto @fnh.cl o al teléfono: (2)480 5960.

 El pelo a donar debe ser natural o teñido y tener más de 30 cm. de largo. Se debe cortar amarrado con un elástico o colet.

 Con tu pelo, regala una sonrisa a un niño !

volver