ALIANZAS CORPORATIVAS

En estos años hemos ido perfeccionando la forma en que apoyamos a los niños y sus familias recibiendo el apoyo de distintos actores sociales como el Estado, la empresa privada y la sociedad civil. Las ALIANZAS CORPORATIVAS son clave en la sustentabilidad de este modelo que da cobertura a todo lo que el Estado no puede cubrir. Con mucha creatividad las empresas nos han apoyado con distintas iniciativas que hemos seguido replicando para obtener los fondos que permiten que todos los niños puedan enfrentar el cáncer en igualdad de condiciones

Uno + Uno

Trabajadores de la empresa realizan un aporte voluntario mensual, descontado por planilla, y la empresa, hace una donación equivalente al total de los aportes efectuados por los trabajadores. La empresa puede solicitar, por su propio aporte, un certificado de donación.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

Reciclaje

Coordinamos la entrega de cartón o papel que puedan reciclar en su empresa para beneficio de los niños con cáncer.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

Descuento por planilla

Trabajadores de la empresa realizan un aporte voluntario mensual, descontado por planilla.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

Alcancias:

Se colocan alcancías en un lugar visible en las cajas de los establecimientos comerciales para que el cliente de su empresa tenga la posibilidad de donar su vuelto, parte del mismo o simplemente quiera realizar un aporte a nuestra fundación.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

Campaña del Sobre en Colegios

Consiste en entregar un sobre que la fundación provee, a cada alumno, a fin de que los niños y/o apoderados se motiven en realizar una donación voluntaria de dinero para apoyar a nuestros niños.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

Donaciones

Para donaciones en dinero como empresa podrán acceder a un certificado de donación que entrega la fundación, como lo dispone el artículo 46 del DL.3063, que indica que para el caso de empresas que tengan utilidades, pueden imputar el 100% del monto donado como gasto tributario, con la condición de que el monto no exceda los topes legales.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

Campaña del vuelto

A través de este programa, los clientes de su empresa, pueden tener la oportunidad de donar en cajas su vuelto o parte del mismo, suma que es entregada en su totalidad a nuestra fundación.

Quieres colaborar, contactanos ahora.

“El 80% de los niños con cáncer pueden presentar alguna secuela física o cognitiva a causa de la enfermedad o del tratamiento utilizado para combatirla.”

Ayúdanos a combatir el cáncer infantil

010

La Fête Chocolat y Fundación Nuestros Hijos se unieron como alianza en el 2014, con la dulce misión de recaudar fondos para ayudar a financiar parte del Centro de Rehabilitación Oncológico de la institución. La Fête Chocolat tiene un producto solidario cada mes, participa activamente con su Voluntariado Corporativo en el Colegio Hospitalario de la Fundación en el Hospital Exequiel González Cortés y además apoya con sus productos en los principales eventos de la Fundación.

09

El año 2010 nace la Alianza entre Fundación Nuestros Hijos y Liquimax, empresa dedicada a la comercialización de productos de Perfumería, Aseo e Higiene Personal, al por mayor y detalle.
Con el propósito de apoyar nuestra obra, actualmente, nos colaboran a través de: Productos, Campaña 2+1, Alcancías en todos sus locales, Reciclaje de cartón y Voluntariado Corporativo con entretenidas actividades para los niños. Empresa perteneciente a Grupo Lagos
.

08

Lider global del sector logístico, experto en paquetería internacional, servicio express, carga área entre otros. Quién a través de su programa Go Green apoya a Fundación Nuestros Hijos en el reciclaje de cartón y papel blanco y a través de Global Volunteer Day entrega momentos de autocuidado a nuestras mamás a través de sesiones de relajación y manicure. Por otro lado, DHL este año entregó en la inauguración del año escolar las poleras del nuevo uniforme de los alumnos de nuestros dos colegios.

06

El compromiso de Belsport con los niños con cáncer de escasos recursos que asiste Fundación Nuestros Hijos, se consolidó el 2014 con el lanzamiento de una línea de pack de calcetines, donde el 100% de la utilidad de la venta de este producto es donada. Además tienen alcancías de Fundación Nuestros Hijos en todas sus tiendas sumando sus nuevas líneas Bolt, Belsport Kids y K-1.
Cada vez son más los colaboradores que se han sumado al descuento mensual por planilla. Este 2017 donaron los uniformes de los niños que asisten a los dos colegios hospitalarios y celebraron a través de su voluntariado corporativo el día de las mamás

05

Fundación Nuestros Hijos cumplió 16 años junto a Laboratorio Chile, brindando toda su colaboración en los distintos proyectos, donde los trabajadores han tenido un rol relevante, ya que la mayoría (88%) decidió hacerse socio mediante el descuento por planilla. La empresa apoya con 1+1, voluntariado corporativo a través de la celebración de cumpleaños y una visita anual de los niños de los colegios FNH a la planta, destacando también su apoyo en donaciones para equipamiento médico y aporte social en la entrega de 100 canasta navideñas.

04

El año 2016 generamos nuevamente una línea de acción entre DD y FNH, la cual se destacó en aporte para útiles escolares, y en la campaña “Donar te Late” realizada en el mes de nuestra colecta nacional que nos permitió tener mayor visibilidad en todos sus locales del país. Entregó a 1.000 voluntarios un delicioso café además de disfrutar su cabina fotográfica como intervención urbana. Su voluntariado corporativo destacó en el local de Bilbao quienes premiaron con donas a 30 líderes de colecta y no podemos olvidar su presencia con sus productos en nuestros eventos.

02

Cadena de farmacias líder en Chile y Latinoamérica desde el 2016 comienza a vincularse con nuestra Fundación, principalmente con aportes semestrales orientados a alimentación suplementaria y medicamentos.
También a través de su voluntariado corporativo y su entretenido personaje orporeo Dr. Simi acompaña a los niños en la inauguración del año escolar y en la fiesta de navidad donde asistieron más de 300 familias y se entretuvieron con su stand y animado show.

01

Desde el año 2016 que todo el ahorro en papel que AFP Provida consigue a través de sus afiliados, cuando estos acceden a recibir sus cartolas de manera digital, son aportados a Fundación Nuestros Hijos. Campaña exitosa durante el primer semestre lo que nos permitirá entregar alimentación complementaria

012

2017 da el puntapié a esta alianza con Fundación Elévate que entrega ayuda digital a Fundación Nuestros Hijos a costos reducidos. A través de su apoyo llegamos a más personas que están dispuestas a apoyar a los niños con cáncer de escasos recursos

07

La alianza entre Panaderías Castaño y Fundación Nuestros Hijos nació hace 15 años, donde el compromiso con los niños con cáncer está arraigado en cada uno de sus trabajadores, que solicitan con entusiasmo a los clientes depositar el vuelto en las cerca de 140 alcancías distribuidas entre sus 75 locales ubicados a lo largo del país.

03

Compañía chilena dedicada a ofrecer soluciones de equipamiento, en el ámbito de la Medicina y ciencia.
El 2016 luego de una visita de su gerente general sr Chistián Hänel a nuestra casa de acogida, selló el compromiso de su empresa y colaboradores, quienes a través de sus áreas de comunicaciones y rrhh, colaboran con el 1+1, además de participar activamente en campañas de socios, colaciones saludables, navidad y en nuestra colecta con su voluntariado corporativo.

013

El año 2010 nace la Alianza entre Fundación Nuestros Hijos y Lagos, empresa que agrupa a otras empresas como transportes la Vara, Liquimax y transportes Lagos.
Con el propósito de apoyar nuestra obra, actualmente, nos colaboran a través de: Campaña 1+1, Alcancías, Voluntariado Corporativo y Reciclaje de cartón.

015

En 2015 las empresas Arauco donaron el financiamiento de la completa remodelación dedicada al ala de Oncología Pediátrica del Hospital Base de Valdivia. Las nuevas dependencias ofrecen mejores condiciones de aislamiento clínico para los niños con cáncer, y permiten atender a cerca del 10% de los casos a nivel nacional, los que hasta en ese entonces, no contaban con una infraestructura adecuada en Valdivia, por lo que muchos padres debían trasladarse a Santiago para acceder a un tratamiento para sus hijos.

016

La alianza entre Fundación Nuestros Hijos y CMR nació en el 2011, con la captación de socios entre sus clientes. Esta alianza se ha consolidado con el transcurso de los años gracias a la gran experiencia como operador de tarjetas de crédito, infraestructura y tecnología por parte del Grupo Falabella.

late_web

Desde fines del año 2010 que Agua Late! apoya a los niños de la Fundación Nuestros Hijos. Esta es una iniciativa que nace de un grupo de empresarios, con el objetivo de generar recursos para las instituciones de beneficencia, a través de un producto de consumo masivo y que contribuye al mismo tiempo a mantener una vida más sana.

Start typing and press Enter to search